viernes, 2 de septiembre de 2011

PELÍCULA EN PITILLAS


Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre, está previsto que Pitillas se convierta en un pueblo ambientado en los años 50, para el rodaje de la película "Elena 17", de nacionalidad rusa. El equipo de rodaje grabará algunas secuencias de la plaza del Ayuntamiento y de algunas calles, así como desde un balcón de la calle San José. También está prevista la grabación de unos planos de un encierro de toros. La película trata sobre la vida de un deportista, jugador profesional de Hockey sobre hielo. 

Se necesitan extras
Así lo ha trasmitido la productora encargada del  rodaje del film. Es por ello que se ha  organizado sendos castings en Pitillas y en Tafalla. Este sábado, día 3 de septiembre se hará el primer casting en Pitillas, en el Centro Cívico de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30.
El próximo lunes, 5 de septiembre tendrá lugar el casting en Tafalla, en la Casa de la Juventud “La Kolasa” de 17:00 a 22:00, con posibilidad de volver a hacer otro casting otro día si no viene mucha gente.  El trabajo es remunerado, se dará de alta en la Seguridad Social a todos los figurantes y se facilitará transporte de Tafalla a Pitillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario