viernes, 12 de octubre de 2012

BODA EN ARIVE DE JESÚS GARDE Y EUGENIA TONI


12 de octubre de 1.912, viernes.

Boda

En Arive contrajeron matrimonial enlace la bella y distinguida señorita Eugenia Toni, hija de nuestro querido amigo don Francisco, industrial del mismo, con el simpático joven de Pitillas D. Jesús Garde.
En la comitiva nupcial que fue numerosísima, figuraban muchos amigos nuestros y bellas señoritas.
Los invitados, terminada la ceremonia, se trasladaron a casa de la novia, donde fueron obsequiados con un espléndido banquete.
La nueva pareja a la que deseamos dichas sin cuento en su nuevo estado, salieron para Zaragoza y otras poblaciones en su viaje de novios.

El Pensamiento navarro. Nº 4.322


De Arive. Boda. 

En la iglesia parroquial de este lugar se ha llevado a efecto el enlace matrimonial de la bella señorita Eugenia Toni Pedroarena con el simpático joven de Pitillas, de Navarra, Jesús Garde Echeverría, habiendo bendecido la unión el virtuoso párroco de Villanueva de Aézcoa don Martín Arozarena. El sexo fuerte estaba representado  por un lucido acompañamiento; la novia elegantemente ataviada, así como las acompañantes y bella señoritas Micaela y Paula, hermanas de la novia, y su amiga Benita, sirvienta de don Domingo Elizondo, presidente de la Sociedad El Irati. Los invitados, terminada la ceremonia, marcharon a casa de la novia, donde fueron obsequiados con un espléndido banquete al que tuvimos el honor de vernos acompañados de la señora y sobrinos de don Nicanor Monreal, ilustrado farmacéutico del Valle de Aézcoa. Al día siguiente marcharon los novios a la estación de Pamplona con objeto de tomar el rápido y marchar a Zaragoza y otras poblaciones. Que sea interminable la luna de miel que les deseamos.

El corresponsal. 9 octubre 1.912.

Diario de Navarra. Nº 3.049



No hay comentarios:

Publicar un comentario