viernes, 4 de mayo de 2012

INFORMACIÓN DE PITILLAS


04 de mayo de 1.912, sábado.



Información postal de Pitillas

El sábado pasado llovió copiosamente en esta, por lo que los labradores estaban de enhorabuena; pero estos días ha dominado pero muy fuerte el viento norte, por lo que las tierras se han quedado otra vez bastante ásperas.

Anteayer llegó a ésta para pasar una temporada doña Margarita Cadena y Eleta con su hijo don Ángel Remacha, hermana y sobrino del Excelentísimo señor Obispo de Vitoria, el que también es esperado uno de estos días, a los cuales doy la bienvenida.

Ayer tarde, de siete y media a ocho y confortado con los auxilios espirituales falleció el antiguo coadjutor de esta parroquia que lo fue por muchos años y en la actualidad capellán de las monjas Jesuitinas que tienen a su cargo el colegio de niñas de esta villa fundado por el Excelentísimo señor Obispo de Vitoria; don Epifanio Sos de 75 años de edad, persona muy apreciada en esta villa. Descanse en paz el finado y ruego a los lectores una oración por el descanso, así como a su atribulada familia la conformidad cristiana que se necesita en estos casos.

1-5-1.912. El corresponsal.

El Eco de Navarra. Nº 10.689

No hay comentarios:

Publicar un comentario